El Museo del Carmen de Maipú recibió a las nuevas pasantes del segundo semestre 2023 que inician su experiencia laboral en «Fundamentos de la Conservación Patrimonial» de la Universidad San Sebastián en conjunto con nuestra institución.

El pasado jueves 7 de septiembre, Josefina Troncoso y Caro Frez estudiantes de Licenciatura en Artes y Conservación del patrimonio de la Universidad San Sebastián iniciaron su pasantía de la asignatura «Fundamentos de la Conservación Patrimonial» y acompañarán a todas las áreas del museo durante el segundo semestre del 2023. Este trabajo en conjunto, mediado por el docente Hernán Ogaz, permitirá vincularse con nuestra colección, el desarrollo de actividades de las áreas y el funcionamiento del museo que ayudarán a su formación profesional desde diferentes perspectivas.

¡Esperamos que disfruten su trabajo en el museo!