Es muy fácil y existen varias opciones. Aquí te contamos.

1. Si quieres venir con un grupo de estudiantes y realizar alguna de nuestras Actividades Patrimoniales

Si eres profesor o profesora y desear realizar una visita a nuestro museo para complementar los contenidos de tu materia, te contamos que el Museo del Carmen te ofrece varias posibilidades de visita, las que están organizadas en pre-escolar, básica y media.

Así que, lo primero que te recomendamos es visitar nuestro sitio web e informarte de las varias actividades de ofrece el MCM Lúdico.

Una vez realizado este paso, ya podrías descargar tu Formulario de Reserva para completarlo, indicarnos la fecha en la que tienes pensado visitarnos y enviárnoslo al correo: mediacion@museodelcarmen.cl

2. Si quieres venir con un grupo de estudiantes y realizar tu propia actividad

Si eres profesor o profesora y deseas visitarnos para realizar una visita guiada general o una actividad diferente a las nuestras, te recomendamos descargar el Formulario de Reserva, indicarnos la fecha en la que deseas visitarnos y contarnos qué tipo de actividad realizarán.

Si deseas, además, ocupar algún espacio determinado de nuestro museo para realizar la actividad, te sugerimos comunicarte con nosotros al + 562 2 531 70 67 para poder ayudarte.

3. Si quieres venir con un grupo particular

Si eres operador turístico o simplemente tienes un grupo de personas que están interesados en visitarnos, te recomendamos visitar nuestro sitio web en la sección Mediación y Adulto Mayor y descargar el Formulario de Reserva para público general.

Si aún te quedan dudas con respecto a tu visita, llámanos al +562 2 531 70 67

Por último, te contamos que puedes consultar por la disponibilidad de nuestros guías en sector de boletería. Este servicio es gratuito.

¡Te esperamos!