El Museo del Carmen participará en la 17° Feria del Libro de Maipú invitado por la Biblioteca, actividad que se inaugurará el jueves 06 de octubre a las 12:00 hrs, en la Explanada de la Plaza de Maipú y que permanecerá abierta los días 06, 07 y 08 de octubre.

El MCM Lúdico estará presente en el espacio interactivo de la Feria del Libro, apoyando con actividades patrimoniales la literatura latinoamericana en la 17° Feria del Libro de Maipú. En nuestro stand podrán encontrar las siguientes experiencias:

• Exposición “Objetos que hablan”: podrán conocer en nuestro espacio facsímiles de documentos, así como también, objetos de uso utilitario.
  • Un recuerdo con historia: actividad que consiste en fotografías usando trajes y accesorios de época.
  • Cuentacuentos ¿Quieres que te cuente un cuento?: Actividad que consiste en mirar una cápsula sobre la Batalla de Maipú y un taller de creación de títeres de los personajes del cuento.

Los esperamos entre las 11:00 y 19:00 hrs.