El pasado 17 de noviembre se realizó el conversatorio «El Museo tras Bambalinas», actividad organizada por el Colegio Centenario de Maipú y que contó con la participación de estudiantes de 7º básico a 3º medio.

Con la participación de 142 estudiantes de 7º básico a 3º medio del colegio maipucino, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer y comprender las funciones de un museo y el trabajo de acercamiento del patrimonio a diferentes públicos visitantes, a partir de un conversatorio dirigido por Marcela Alarcón, encargada del Área de Colecciones, y la moderación de la profesora de Artes Visuales, Marisol Garay.

Esta actividad se transmitió en la plataforma Zoom del establecimiento educacional

Agradecemos la invitación a participar de esta valiosa iniciativa pedagógica.