Con el objeto de establecer las bases de cooperación recíproca para la promoción y realización de acciones orientadas a fomentar y promover la actividad cultural, ampliar la formación para la apreciación del Patrimonio e instar a una mayor calidad en el aprendizaje del Patrimonio, Memoria e Identidad para los diversos públicos, el Museo del Carmen de Maipú y la Corporación Cultural de Talagante – Museo de Talagante, firmaron un Convenio de Colaboración Cultural.

Museo de Talagante

El Museo de Talagante es una institución sin fines de lucro, de un marcado sello local que funciona bajo la administración de la Corporación Cultural de la misma comuna. Ella se debe al rescate, protección, puesta en valor, y promoción del Patrimonio Cultural, tangible e intangible, de la localidad y la comunidad.

Este convenio se verá expresado en diferentes actividades relacionadas al patrimonio que conservamos y que nos une, durante el presente 2021.