Con la presencia de Claudio Dieterich, gerente general del Mall Pumay; Tamara Carrasco, coordinadora de cultura extraescolar de la Corporación Municipal de Educación de Maipú (CODEDUC); Diego Valdés, coordinador de deporte de la Municipalidad de Maipú y Fernando Santiago, director del Colegio General San Martín; hoy se realizó la primera entrega del cuaderno para colorear «Nuestro Aniversario lo celebramos pintando» a estudiantes de básica del centenario colegio maipucino.

Con la actividad «El Cofre Perdido de la Batalla de Maipú», estudiantes de básica del Colegio General San Martín de Maipú, recibieron el primer libro para colorear «Nuestro Aniversario lo Celebramos Pintando».

Este material coloreable fue desarrollado por el Área de Mediación y Educación del museo con la finalidad de ser una herramienta educativa complementaria con la posibilidad de ser descargada e impresa para su uso en colegios y hogares. Además, bajo el patrocinio de la Corporación Municipal de Educación de Maipú y el auspicio del Mall Pumay, este cuaderno pudo ser impreso para beneficio directo de cientos de niños de los colegios municipales de Maipú.

Te invitamos a conocer y descargar este valioso material AQUÍ