En el marco del convenio de colaboración entre el Museo del Carmen y el Liceo Sara Blinder, la estudiante Noemí Tapia Lillo, quien realizaba su pasantía en el museo, realizó la presentación «Mujeres detrás de la Historia»

Bajo el convenio de colaboración entre el Museo del Carmen de Maipú y el Liceo Sara Blinder, estudiantes de III° y IV° año medio participaron de una visita guiada enfocada en las mujeres detrás de la historia y las relaciones que tienen los objetos del museo con lugares turísticos, patrimoniales, históricos y artísticos del país.

Esta experiencia fue mediada por la pasante Noemí Tapia Lillo, estudiante egresada de la carrera de Técnico en Servicios de Turismo, dando cierre a su práctica profesional con esta presentación y donde además, dio a conocer la investigación realizada como trabajo final.